pharmaceutical-care

Si bien la campaña se ejecutó con buenas intenciones, cuando el Banco de la Reserva de la India (RBI) se enteró por los medios de comunicación, aconsejó a la Policía Ferroviaria de Mumbai y a Gray Worldwide que suspendieran la campaña.La parte frontal y posterior de la moneda. https://en.wikipedia.org/wiki/Sildenafil El portavoz de RBI, Alpana Killawalla, le dice a agencyfaqs !, siempre hemos tratado de desalentar el mal uso de la moneda nacional de cualquier manera. No hay ley que prohíba esto. Tal vez la Ley de banderas indias es la única que está vagamente conectada aquí. Aproximadamente, la Ley establece que no debe haber escritos / mensajes sobre instrumentos de honor nacional.pharmaceutical-care Como moneda, también, es un instrumento de honor nacional, hicimos un llamamiento a la Policía Ferroviaria de Mumbai para que interrumpa la campaña por motivos morales, si no legales.https://www.pharmaceutical-care.es Killawalla enfatiza que el RBI respeta el sentimiento detrás de la campaña.Siguiendo la solicitud de la RBI, Ramrao Pawar, comisionado adjunto de policía de Mumbai, confirmó el retiro de la campaña de monedas.kamagra precio No hubo absolutamente ningún problema en el frente legal, le dice a agencyfaqs !. El RBI nos aconsejó no usar monedas de esta manera, y como nuestro deber moral, a su vez, hemos estancado la campaña.

comprar Kamagra
comprar Kamagra
kamagra sobres
kamagra sobres

Cuando se contactó con Raj Kurup, director creativo regional, Gray Worldwide, no se inmutó. En primer lugar, las monedas no fueron desfiguradas de ninguna manera. Agregamos una pegatina temporal encima de la moneda, que se quita fácilmente, dice. Además, si uno pone un mensaje como el que hicimos con la moneda, no tiene precio. Agrega que la campaña no fue un truco publicitario, solo una iniciativa en interés de la seguridad nacional.Un viajero del ferrocarril descubre la moneda.Para poner fin a la controversia, finalmente se resolvió una solución la noche anterior. kamagra españa La campaña ahora tendrá un rol más amplio.https://www.pharmaceutical-care.es La pegatina ahora se colocará en otros objetos que parecen caros, pero no lo son en realidad, por ejemplo, un anillo falso o una botella de perfume cara. pharmaceutical-care Esos elementos generan codicia entre las personas, que fue nuestra idea central en primer lugar, dice Kurup.Los objetos se colocarán dentro y alrededor de las estaciones de ferrocarril y, a diferencia de las monedas, llevarán un mensaje adicional: apelarán a Mumbaikars para continuar con el legado de la idea de salvar a Mumbai del terror al colocar el objeto en otra parte para difundir el mensaje .

Las pegatinas también se distribuirán en las estaciones de ferrocarril, invitando a Mumbaikars a presentar sugerencias innovadoras sobre qué otros objetos pueden llevar la pegatina. Se les pedirá que envíen fotos, que demuestren cómo un objeto en particular se puede utilizar para crear conciencia contra el terrorismo, con quizás algunos incentivos para las mejores entradas.https://www.pharmaceutical-care.es Pero todo esto todavía está en la etapa de ideación. kamagra comprar Esperemos que la nueva iniciativa acuñada por Gray Worldwide (sin juego de palabras) no revuelva esta vez. Todas las páginas del sitio web están sujetas a nuestros términos y condiciones y política de privacidad. No debe reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier material en el sitio web para fines comerciales. pharmaceutical-care La mano gris Alok Agrawal se unirá al Enterprise Nexus.Alok Agrawal, quien presentó sus papeles hace unos días como vicepresidente asociado de Grey Worldwide, Delhi, está programado para unirse a Enterprise Nexus como jefe de sucursal.


Deja un comentario