comprar Kamagra

Brentwood Gazette avergüenza a los viajeros que se burlaron de la víctima de la muerte ferroviaria

Un periódico semanal ha nombrado y avergonzado a los viajeros que llevaron a Twitter a burlarse de un hombre que fue asesinado después de ser atropellado por un tren.

La Brentwood Gazette publicó una historia en primera página junto con una serie de tweets de viajeros enojados que demoraron unas tres horas, kamagra sobres mientras que el personal recuperó el cadáver de Neil Roeperon, de 51 años, el lunes por la mañana.

A pesar de la naturaleza trágica de la situación, varios viajeros ferroviarios publicaron mensajes expresando su enojo por la muerte del padre de dos por hacerlos llegar tarde al trabajo

El nombre de la ciudad comenzó a ser tendencia en el sitio de redes sociales después de que se publicaron alrededor de 1,000 mensajes después del incidente.

The Gazette nombra y avergüenza a los viajeros en su primera página

Un usuario escribió: dice: ‘No me importa’. comprar Kamagra Cuando tardó 4 horas en recorrer 10 millas. Fg lunes.  https://www.kamagragel.es Alguien va a recibir un golpe en este tren si no se mueve pronto. los comentarios desagradables incluyeron a los viajeros que describieron al hombre como y se quejaron de que su muerte había retrasado los viajes al trabajo.

El incidente fue seguido con The Gazette publicando una historia en primera plana que incluía una entrevista con Jessica Larsh, de 25 años, kamagra jelly cuyo hermano Rodney fue encontrado muerto en la estación de trenes de Shenfield durante la Navidad del año pasado.

El editor de noticias Alan Woods dijo que la respuesta de los lectores a la historia de la primera página había sido positiva.

La transmisión de Twitter de la Gazzet estaba zumbando el lunes después del trágico incidente de la hora punta en la estación de Brentwood, comprarkamagraoraljelly con los viajeros que miran a nuestro sitio para obtener información sobre el cierre de una de las rutas más transitadas de Essex a la capital, dijo.

Hubo varios mensajes de condolencia de los usuarios y tweets que decían que sus pensamientos estaban con la familia de la persona que murió pero, desafortunadamente, estos eran una minoría.

Pronto descubrimos, http://www.comprarkamagraoraljelly.es a través de una búsqueda del nombre de nuestra ciudad que tendió una tendencia por un período de tiempo, que había algunos mensajes realmente horribles.

de los tweets eran desalmados, irreflexivos y entristecedores. La edición simplemente mantuvo un espejo hasta el incidente, y así es como esperábamos que el título lo retratara. Definitivamente resaltó el lado oscuro de las redes sociales. El periódico presentó cinco de los tweets más ofensivos en su página principal y se publicaron un puñado más. a través de una doble página extendida dentro.

También se decidió publicar una selección de los ‘simpáticos tweets’, expresando simpatía, así como los mensajes condenatorios y negativos, agregó Alan.

los comentarios que hemos recibido por teléfono, correo electrónico y las redes sociales han sido en general positivos.

la portada ha sido descrita como ‘estimulante’ y he recibido llamadas de lectores esta semana que dicen que generalmente no compran la Gaceta, pero fueron atraídos por los tweets en la primera página, inicialmente declarando el tramo de la pista como un crimen escena, la Policía de Transporte británica confirmó que la muerte del Sr. Roeper no se consideraba sospechosa.

Una investigación sobre la muerte de Mr Roeper se debe a opentoday.

Pobre de mí. ¿A qué hemos llegado? Duros de corazón, egocéntricos, llenos de su propia importancia, estos pasajeros deberían avergonzarse de sí mismos. Todos hemos estado retrasados ​​en llegar a casa debido a los borrachos en los trenes, o peor, a un alma pobre y torturada que no podía ver otra salida y maldecía nuestra desgracia en voz baja. Pero en lugar de morderse el labio, estos pequeños viajeros con cerebro tienen que Twitter para derramar sus agallas sobre la forma en que la muerte de alguien afecta a su patético mundo. Obtener una vida que este pobre hombre ha perdido la suya.

Antes de subirse demasiado a su caballo alto, https://en.wikipedia.org/wiki/Sildenafil sería interesante saber si el Brentwood Gazette leyó las pautas de presentación de informes suicidas de Samartians antes de publicar una historia de este tipo en la página principal.

Por ejemplo, el punto número cuatro: lejos de representaciones melodramáticas del suicidio y sus consecuencias. punto número cinco: para la cobertura sensible no sensacionalista. ¿Realmente les interesaba desafiar el estigma y asegurarse de que cubrían un tema complejo y delicado de manera apropiada? ¿O solo querían vender papeles?

En respuesta a Hmm, creo que la mayoría de las personas de pensamiento correcto quedarían horrorizadas por el comportamiento de estos twits twiteadores. Y la mayoría de los periódicos, dada la misma oportunidad y usando su asentimiento, habrían tratado la historia de la misma manera. Por supuesto, la Gaceta quería vender más periódicos, tan obvio. Pero la forma audaz en que se cubrió la historia puso de relieve los sentimientos de enfermedad y egoísmo que muchas personas exhiben hoy. Son los mismos imbéciles que caminan más allá de un cabrón asaltando a un pensionista y luego twittean una imagen de la anciana llorando dos minutos después. Probablemente con un hilarante hashtag que acompaña a su tweet.

Alguien se tiró delante de un tren cuando mi esposa volvía a casa de Londres recientemente. Su tren estuvo varado por casi tres horas. Cuando llegó a casa, expresó exactamente los mismos sentimientos que el hombre de Tweeters, por qué no se suicidó en casa, etc. Pero, afortunadamente, ella no está en Twitter y no usa mucho las redes sociales. Entonces ella pudo calmarse naturalmente. Creo que Twitter hace que sea muy fácil expresar emociones de las que más tarde puedas arrepentirte. Es la naturaleza de la bestia. En cuanto a Unite, si esa es su visión simplista del socialismo, me alegro de no ser socialista.

Como viajante ex rail, puedo decirles que el 95% de nosotros somos servidores horarios fijos de rutina (lo haríamos si no lo hiciéramos) en quienes la frustración siempre hierve justo debajo de la superficie. Una vez estuve en un tren que golpeó a alguien en la misma estación donde ocurrió el incidente y, créanme, el retraso de tres horas fue intensamente irritante. El problema real es una restricción pública decente, pero las comunicaciones modernas lo han erosionado. Los teléfonos pueden ser inteligentes, pero observan a muchos de sus usuarios. Lo que sea, bien hecho al editor de noticias para resaltar todo esto aquí.

Estaba en un tren que atropelló a un chico una vez. Estaba en el vagón delantero y sentí un objeto duro que viajaba bajo las ruedas del tren. Inicialmente pensé que alguien portátil había pasado por debajo de las ruedas hasta que el conductor nos dijo lo que sucedió. Tuve una mezcla de emociones, enfermedad al darme cuenta de lo que realmente sucedió, lo sentí mucho por el conductor, sentí que el tipo que se suicidó de una manera tan dramática era egoísta, no porque iba a estar más tarde en casa, sino porque eligió terminar su vida usando a otra persona para hacerlo por él. Puedo apreciar que el tipo habría tenido sus razones para hacer lo que hizo, http://www.comprarkamagraoraljelly.es pero tuvo elección en la forma de su muerte y solo pensó en sí mismo cuando lo hizo. Estuve en el mismo tren seis meses después, cuando el conductor que se había tomado un tiempo libre agradeció a todos los que le enviaron su apoyo, estaba realmente conmocionado. Entonces, si bien uno puede condenar a aquellos que tuitearon su frustración, quizás tener tan poco espacio para twittear un mensaje esconda una imagen más amplia. Puedo identificarme con todas las víctimas de este incidente. Es interesante para mí notar que la reacción de aquellos que no han estado involucrados en este incidente directamente tienen una reacción similar a los que han hecho comentarios aquí, los sentimientos que experimentan cuando participan en él son bastante diferentes.

No todos saltan delante de un tren para morir, podría haber sido un accidente, desafortunadamente esta actitud se ha usado mucho durante muchos años en diferentes estaciones ya que los viajeros lo ven como un inconveniente para ellos, y ninguna otra razón servirá. Hay cosas tales como accidentes / accidentales no solo por alguien empujado. Puede ser que un grupo o unos pocos individuos elijan cruzar una línea, uno hace que el otro lo haga. Hay muchos escenarios. Personalmente he visto muchos de ellos y sí, algunos han sido deliberados, comprarkamagraoraljelly pero no todos. Sí, causa retrasos, pero usted sabe que el ferrocarril solo tiene servicio de línea única hacia arriba y hacia abajo, ¿qué espera?

Entonces, poner este artículo en la primera página de una Gaceta es más comprensivo para esta familia de hombres que algunos tweets. Es poco probable que la familia del hombre haya visto los tweets hasta que estén enyesados ​​en la primera página de un periódico. Los periodistas y editores son las personas que deberían ser nombradas y avergonzadas.

Además, ¿qué tan maldito llamar egoísta a este hombre? Tomó la decisión de terminar con su vida y optó por arruinar potencialmente a otra persona en el proceso. El conductor pobre vivirá con esa prueba duradera para siempre. ¿Y qué hay de la gente que tiene que limpiar partes de él del tren y la pista? kamagra jelly ¿Qué pasa con los pasajeros en el carro delantero que sintieron el impacto? Es triste que tanta gente pueda estar tan influenciada por lo que un periódico te dice que pienses

Qué hombre tan problemático para hacer algo así, cómo pueden las personas ser tan desalmadas para dar comentarios tan terribles que son verdaderamente egoístas, enfermos, desconsiderados e irreflexivos con la familia de las personas. Un viejo comentario que solía ser expresado es. se quitó la vida mientras el equilibrio de su mente estaba perturbado Y eso era exactamente lo que debía haber sucedido, comprar Kamagra hizo un juicio rápido que lastimaría y tal vez destruiría a las personas que lo cuidaban.

Trabajo para los samaritanos en Network Rail Partnership, que trabaja para reducir los suicidios en el ferrocarril. Cualquier suicidio es una tragedia humana y tristemente evoca toda una gama de emociones y reacciones de las personas.

Como parte de nuestra asociación, entrenamos al personal ferroviario de primera línea sobre cómo detectar y acercarse a una persona potencialmente vulnerable para poder llevarlos a un lugar seguro. También trabajamos para ayudar a las personas después de la tragedia, familias, conductores de tren, kamagra sobres pasajeros y personal, incluido el personal que trabaja con los medios sociales, ya que también pueden verse afectados por la situación y a menudo tienen que lidiar con otras frustraciones.


Deja un comentario